[OFERTA DE EMPLEO]: Técnico/a de proyecto de movilidad en Asociación Mundus

15/12/2022 TLN
[OFERTA DE EMPLEO]: Técnico/a de proyecto de movilidad en Asociación Mundus

Mundus busca un/una técnico/a de proyectos de movilidad. La persona seleccionada se incorporará al proyecto TLN Mobilicat, el cual tiene como objetivo la mejorar de la empleabilidad de los jóvenes y está subvencionado por el SOC y por el Fondo social europeo.

Principales tareas:

• Difusión del proyecto, con la creación de materiales, charlas informativas, asesoramiento…
  • Selección de participantes para el programa
  • Gestionar las tutorías, el seguimiento, orientación y la preparación de los estudiantes antes, durante y después de la movilidad.
  • Mantener comunicación fluida con los socios internacionales de Mundus y co-organizar la movilidad de los grupos según el país y el socio de destino.
  • Gestión de la documentación durante todo el programa.
  • Relación con los socios de Santa coloma y Girona para la organización de actividades y cubrir las necesidades del proyecto.

Conocimientos, requisitos y experiencia deseadas:

• Conocimiento del inglés hablado y escrito (mínimo a nivel B2).
  • Conocimiento de catalán y  español a nivel nativo o C1.
  • Experiencia previa (al menos como participante) en proyectos para jóvenes.
  • Formación formal o no formal en el ámbito de la educación o juventud.
  • Conocimientos en gestión de proyectos y métodos de educación no formal.

Se valorará positivamente que:

• Hayas participado en actividades de movilidad internacional (Erasmus o similar) o proyectos de voluntariado.
  • Hables un tercer y/o cuarto idioma.
  • Hayas trabajado como monitor/a, director/a de actividades de tiempo libre, formador/a o similar.
  • Carné de conducir.

Competencias y habilidades deseadas:

• Capacidad de organizar el trabajo de forma independiente.
  • Flexibilidad y gestión de cambios/conflictos.
  • Capacidad resolutiva.
  • Escucha activa y empatía.
  • Negociación.
  • Visión global del trabajo.
  • Disponibilidad para viajar

Envía tu CV y carta de motivación a rrhh@asociacionmundus.com

juventud | empleo | tln | catalunya | oferta |